¿A quién le generas contenidos en las redes sociales?
Unslash .Andrew Neel
Hoy en día las personas que navegan a través del Internet tienen intereses diversos . Los podríamos dividir en diferentes clasificaciones o categorías y eso nos daría, sin lugar a dudas , a un sin fin de éstas.
Al crear los contenidos para las redes sociales, nos lleva a pensar en aquellas personas a quien se dirige esa información, el buyer person . Éstas más el objetivo específico y determinado de cada empresa nos ayuda a proyectar nuestro producto.
Cuando generamos contenidos debemos centrar entonces , nuestra atención , en el ser humano . Seres del diario vivir, que puedan sentirse motivados a participar de dichos contenidos, llegando a convertirse en entes conscientes , generadores de demanda y leales. Es decir, si conoces a tu público y sabes con qué finalidad produces contenidos, además de otros detalles señalados por los profesores en los módulos del Diplomado de Redes Sociales , tienes una gran probabilidad de diseñar para el contagio .
Toma en cuenta que es tu responsabilidad todo lo que públicas, así que sé muy consciente de la intención y la intensidad con que lo haces.
|
Comentarios
Publicar un comentario