Luego de 5 módulos de 8 que conforman el Diplomado de Redes Sociales (ULA), voy a ser un poco atrevido y escribir (muy resumido) en este momento mi transitar por las redes sociales.
En primer lugar el Profesor José Silva me dio la respuesta de por qué me puse a estudiar Redes Sociales, más o menos sus palabras fueron “En algún momento llegaría a las Redes sociales”, Sabia que existían muchas Redes Sociales antes de comenzar el diplomado sin embargo ahora sé que hay muchísimas y cada una con su objetivo muy claro que satisface las necesidades de un público.
Conocer sobre la infinidad de herramientas que se tienen a disposición para la elaborar, monitorear, publicar y evaluar contenidos para las redes sociales, para mí que no participaba en estas solo generan mayor curiosidad y el querer conocer aún más. Por ejemplo verlas como oportunidad de negocio es aún más interesante.
Mi presencia en la web había sido limitada a mi página web PAGINA WEB (muy mala), tengo que diseñarla de nuevo, pero ahora sé que se debe tener Una buena página web. Y en las redes sociales tenía presencia solo en Facebook y por supuesto usaba WhatsApp, pero no generaba contenido, aun no lo hago, aunque debo hacerlo.
Le realicé varias preguntas a Tío Google, algunas como ¿puedo ser famoso sin las redes sociales?, ¿puedo generar dinero sin las redes? Y otras más y a todas obtuve respuestas afirmativas. Mi conclusión, las Redes Sociales son como el dinero, no hacen la felicidad pero ayudan.
Me faltan 3 módulos y creo que son poco para todo lo que falta por descubrir, espero que la organizadora lea esto. Para finalizar dejo una imagen que tome del feed de la Madre Naturaleza (En honor a mi tía la señora de espalda).
Comentarios
Publicar un comentario